agosto 23, 2014

Se realizó la reunión mensual de turismo de la región

[social_share/]

Imprimir

El miércoles 20 de agosto, se realizó en la ciudad de La Plata la reunión de la Cámara de Turismo Regional, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y directores de turismo región.

Invitados Cerámica Fanelli, socio protector de la Cámara de Turismo Regional La Plata, los asistentes recorrieron las instalaciones y las plantas de producción, conociendo detalles y especificaciones técnicas del proceso productivo y la calidad de los productos.

Luego de la visita guiada por la planta se conoció el Museo Fanelli donde se encuentran los testimonios de los comienzos de la que hoy es la mayor empresa productora de ladrillos huecos de América Latina.

Posteriormente se compartió un asado, siendo este el marco para conversar sobre las potencialidades de la actividad turística en la región, en toda su diversidad, sobre todo del turismo de reuniones. También se habló acerca de los proyectos de inversión pública y privadas, de mediano y largo plazo a nivel regional.

Participaron de la reunión el presidente de la Cámara de Turismo Regional, Daniel Loyola; el subsecretario de Turismo de la Provincia, Roberto Díaz; la presidenta del EMATUR, Jacinta Tritten; el director de Turismo de Berisso, Leandro Magliano; el director de Turismo de Punta Indio, Ezequiel Calvano y Gabriela Nicastri de la Cámara de Turismo Regional, siendo el anfitrión el Sr. Claudio Moretto.